lunes, 8 de marzo de 2010


Te extraño. Tenlo por seguro. Esos bellos momentos que vivimos juntos. Los detalles, aun de aquello que parecía no importante, pero ellos son los que llenan mis minutos y mis horas. Si pudiera devolver el tiempo. para volver a besarte, para sentir ese fuego de tu piel ardiente y nunca soltarte, hasta fundirte con la mía. Nunca pensé que doliera tanto, la distancia. Es cierto lo que te han dicho de mí. Si es cierto que lloro por ti. Que extraño esa luz de tus ojos, la pasión de tu boca, llamándome amor. Yo estoy en fuga de los planos concientes, porque en mi inconciente me atrapa tu luz. Existe una estrella, que nos ilumina, aquí en este rincón de nuestros sueños cumplidos. Se que pronto llegarás, pero te extraño vida mía. Como pensar que el amor si no se cuida, puede terminar en un segundo. Todo es de polvo puede esparcirse en una milésima de tiempo. Pero el amor que profesamos, es para siempre. Apresúrate, que de amores muero. A esta noche no le gana el deseo, ni la pasión, ni las palabras. A esta noche escarchada de luces celestes, solo la sorprende, contemplarnos, En el suspiro mas profundo absorbiéndonos el alma. Basta con mirarnos y la vida gritará… Que hay una razón para seguir amando. Apresúrate, que el amor no tarde, que el amor no espera. Que de amores, muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario