viernes, 12 de marzo de 2010


Te busque eternamente en mis sueños,en mis sentidos, pero me encontré con un mundo poblado de soledad.
donde todavía perdura tu recuerdo llenando mi espacio vacío. Me aparté de la turbulencia de tu río que solo trajo rocas, de desaliento hiriendo mi desnudez, cuando mi cuerpo quiso bañarse en tus aguas,pero se encontró con una frialdad aplastante rechazando mis profundidades y menospreciando mis sentimientos.
Quise alejarme de tu vida,como se aleja las olas del mar
y permanecer en la distancia con la mente en total oscuridad,cerrando mi razón, mis pensamientos;
pretendí huir de tanto dolor y tristeza.Mi angustia se disolvió en tus dominios,desapareciendo mis apasionamientos con la idea de que ya no volverás a sucumbir mis playas desoladas, donde el sol diluye sus rayos en mi pobre olvidado razonamiento. Mitigo desde ahora y para siempre mis penas que comparto con mi soledad y las desechos desde hoy y para siempre, dándole forma a un mundo nuevo, deslumbrando el perfil perfecto de un camino colmado de esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario