miércoles, 14 de octubre de 2009


Yo no quiero dibujar como Picasso, ni cantar como Sinatra tal vez, solo quiero ser espejo de mis sueños, ser yo misma, porque siempre estaré, en el momento, jugando a ser el viento, sin ataduras, por la locura de querer.. Abrazar la vida, para hacer la mía con la piel en blanco, que pide tanto aprender Abrazar la vida, de verdad sentirla y saber perder, cada vez que estaré siempre bien Cuando miro cada noche las estrellas, ya no pienso en lo pequeña que soy, no las nombro, ni las cuento una a una, ni las sigo porque se donde estoy en el momento, jugando a ser el viento sin ataduras, no tengo dudas de atreverme - En el agua sin poder nadar, o perdido en algun lugar con ganas de querer llorar, buscando la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario