viernes, 9 de abril de 2010


HONESTAMENTE;

○ ¿Cuantas personas te atraen? : Varias. :S
¿En que piensas? : En hoy a la noche, sale un re Pinar :$
¿Que Escuchas? : Dime que esta noche serás Mía, solo mía, & que conmigo te irás ♪ ea :$ ajajaja
¿Has hecho algo malo hoy? : Jijijijijij (6) we :$
¿Estas celoso de alguien? : No, te parece nomá (? ajajaja mas vale, Siempre siempre & con todo soy celosa -.-'
¿Que te hace feliz? : Ir a Pinar, estar con AMIGOS, escuchar electronica (? na posta que shi u.u em, & darme cuenta de la gente fala que tengo alrededor :D
¿Quieres ver alguien en este instante? : Sshi :_
¿Tienes secretos oscuros? : Cómo eran esos? :| ahaha w.w si es lo que pienso si u.u
¿Eres mala onda? : Si :S no hablo con nadie. Arre ortiva :| ajajaj na, nada que ver papi e.e :$
¿Donde quisieras estar ahora? : En Pinar con Shu paloteando :$ we
¿Te gusta alguien? : No (? ajaja porque era tan mentirosa xD
¿Van a llegar a algo?: Jajaja eso no se pregunta :$ wE (? que se yo, capaz sí.
¿Que fue lo último que te dijeron? : que hdp (shuly) we ajajaja
¿Has hecho a alguien llorar cuando estas enojado? : Nooo xD
¿Cuando fue la ultima vez que lloraste mucho? : Hace un rato xD
¿Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido? : Sssssssssssssssssssi w.w ajaja ai me vas a hacer llorar de vuelta forro :_ & coso, & tmb me levante llorando :( :|
¿Todavía lloras cuando te lastimas? : No, xD
¿Hay alguna canción que te haga llorar? : Muchas :_
¿Te gusta llorar? : Depende, si estoy triste amo llorarr, sino chupala -.- we
¿Alguien que te hace reir? : Aaaaaaaaaaaaaw chi:$
¿Fuiste honesto? : Ma vale C:

Última;

¿Vez que viajaste en colectivo? : Hace 3 horas weee
¿Persona con la que hablaste? : Shuly
¿Persona a la que abrazaste? : Ai no me acuerdo :|
¿Comida que comiste? : Manzana :|
¿Vez que te peinaste? : Hoy a las 8 de la mañana :B we
¿Vez que estudiaste? : estudié alguna vez? :| ajajaja em, na no se, el año pasado :B
¿Vez que leiste un libro? : el año pasado xD
¿Vez que lloraste? : boe -.- hace un rato man we
¿Vez que cantaste? : Recien xD ajaja
¿Bebida que tomaste? : jugo de anana :$ we
¿Vez que mandaste un mensaje? : Ahace un rato a Fer :$
¿Persona que llamaste? : Mi mama :$ we
¿Persona que te mando un mensaje?: Caro la retrola :$ digo, retro :$ we
¿Persona que te hablo por chat? : Fru:$
¿Vez que cambiaste el celular? : em, en noviembre w,w
¿Vez que cambiaste tu msn? : hace un mes creo we
¿Vez que bailaste? : Recien, ajajajajaj :|
¿Vez que te reiste? : Hoy in the moorning (?
¿Persona con quien dormiste? : Con mis peluches :$
¿Chocolate que comiste? : Kinder xD
¿Pelicula que viste? : no se :|
¿Vez que pisaste un escenario? : AJAJAJAJAJAJ em , hace 10 años atrás ponele xD
¿Vez que te bañaste? : Ahora we jajaja ahora me voy air a bñar para ir a Pinar:$
¿Vez que cocinaste? : poneeeele como ultimA VEZ EN 1810 DALE :D
¿Vez que fuiste al colegio?: Hoy u, we
¿Persona a la que le gritaste? : mi hermna -.- we
¿Regalo que hiciste? : para el cumple de Denu, plata :$
¿Persona que viste llorar? : Lu :_
¿Persona con la que caminaste? : Mi mama :$ we
¿Vez que saliste a comer afuera? : :| NO ME ACUERDO we
¿Vez que te enfermaste?: El año pasado(creo)
¿Vez que te quedaste a dormir en lo de alguien? : Hace mucho mucho en lo de mi abu encima nona
¿Vez que desayunaste? : Hoy e.e
¿Vez que fuiste a una fiesta? : de 15? we en noviembre u.u
¿Persona con la que te sacaste una foto? : Con yo. :$ we ajajaj
¿Vez que ayudaste a alguien?: A Shuly _
¿Vez que te cortaste el pelo? : El pelo hace como 5 meses, el flequillo todosmlos dias xD
¿Ves que dijiste te amo? : A Fer. :$
¿Vez que te pidieron perdon? : Hoy, tomás u.u we



Alguien;


¿Que extrañes? : Mi alma gemela, fru, fer, mema, no sé, muchos u.u
¿Que te banque a muerte? : Vero, Shuly, & más gente jiji
¿Que va con vos a todos lados? : ShulyxD
¿Que no dejes de reirte? : Shuly ajajajaja xD we
¿Desaparecidos? : Fru u.u we
¿Chamuyero? : AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NO ME ALCANZA ODO MI BLOG PARA CONTARTE :D
¿Que nadie se banque mas? : Me haces reir :$
¿Que te conoce como nadie? : Veru,. :$
¿Con el que tomaste confianza rapido? : Fru & Shu, las más cobnfiteras, & desp con mucha gente
¿Que te va a llamar mañana? : Dany (? we para contarle de Pinar :$ wejaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario