sábado, 19 de diciembre de 2009


Contanos como fué tu año ...

Hiciste amigos nuevos?: Ssssssi *-*
En la escuela como te fué?: Maso, peor no me llevé nada :D
Ganaste un premio?: Si, el d emejor flasheación we re que no :| ajajaja
Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?: Nnno, pero la pasé EXCELENTE (L) el mejor fue el año pasado (2008)
Cuando fue el momento mas triste?: No sé, todos :( we _: casi _:
Que vas a extrañar?: La felicidad
Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: Ssssssssssi *-* ajajaja :O
Estuviste con alguien que empiece con B?: Eeem, si, creo u.u
Con F?: Puede ser que sí :| aajja no se _:
Con N?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CASI TODOS AJAJAJAJA los mas baba (L) we :|
Cantaste mucho?: Demasiaado $:.
Te peleaste con alguien de mucha importancia?: Sssssssi dios :(
Te dejaste de llevar con alguien?: Sssi xD
Te traicionaron?: Sa :S
Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: Mmm, puede ser _:
No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: Si, como siempre _:
Te gusto alguna persona?: Lamentablemente si :S.
Odiaste a alguien?: Sa :_
Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver? : Jajajajaj ssssi _:
Quisiste matar a alguien?: Yes _:
Estuviste en un escenario?: em, no se :|
Te gusto que no allá clases por la porcina?: Si, pero un poco, _: pqe me dieron peor:S
Sufriste por amor?: Nite :S
Tuviste ganas de irte de tu casa?: Muchisimas veces _:
Te quedaste a dormir en la casa de una amigo/a?: Now _:
Donde te fuiste de vacaciones?: A la mitre con Lau :_D ajajajajajaja xD no em gusta irme de vacas :D
Lloraste por alguien?: Jajajajajaja te cuento la veces ?
Estuviste cuándo alguien te necesito?:Obbbbbvio
Cuando?: Muchis veces *-*
Estuviste mal?: Pf
Perdonaste a mucha gente?: Sip _:
Hiciste llorar a alguien?: Nee, no creo.
Dedicaste nicks a tus amores?: Siempre xD
Fuiste muy celosa?: Demasiado, en exceso, no puedo ser asi _:
Compraste ropa?: Sipi :$
Te bañaste?: No :S hace 3 años no me baño :S si mogolico/a ajajaja xD
Te cambiaste de color de pelo?: Maaaaaaaaaaas vale que no :D siempre con el mio :$
Te llevaste mal con mucha gente?: Jijijiji si :$
Te han lastimado?: Nite :S
Te obsesionaste?: Yes _:
Bailaste en un caño?: JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ el viernes 18 en Pinar con Yamil ajajajajajaja uen, columna mas que caño :| xD
Viste marcelo tinelli ?: Si u.u
Susana gimenez?: Ssssip :_
Mascotas nuevas?: Ne :D
Mejores viajes?: Ninguno :D
Tuviste familiares nuevos?: eme m no u.u
La película del año?: No se, no mire Las personas del año?: NICOLAS ♥
Mejores noches?: En Pinar de Rocha, lejos ♥ el viernes 18 (ayer)
Canciones del año?: No podras, amiga traidora, sin vergüenza, sorry, lonely day, new directrion, cry for you, mi vida eres tu, esa te dejo, es por ti, poker face, llamadas extrañas, ojos que no ven, hasta el fin del mundo, te vi venir, no vuelvas jamas, Si tu me amaras, when love takes over, & muchisimas mas ♥
Tardes del año?: En mi cumple & salidas con las pibas :D & tmb los flasheo con mi mejor antes de Pinar xD ajajaja
La casa del año?: No se :|
La persona a la que le lloraste en la cara? A nadie, no me gusta delante de alguien llorar :S
Los que te escucharon cuando lo necesitaste?: Vero, lau, dany, Caro retro, bitchi, Kevin, celu, mamita, hermana, mi mamasha rica, Ivanita, yamil, gime virgin, lucas, ivan, naiki swwet, gusty, miguelito, Jenny, miqa desubi, caro prima, .- & si hay mas ahora no em acuerdo

De que te arrepentís?: De enamorarme :S & mas cosas
Que hiciste en enero?: Eme m, fui al open con naty & volvi toda quedama, ni short me podia poner :(
Cuantas veces te pusiste en pedo?: Nunnnnnnnnnnca :D yo llevo el pedo en la sangre xD
Le mentiste a tus viejos?: eeeem, no, bah, si, peor pocas veces xD
Perdiste muchos amigos?: Nee :D
Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: Si :(
Seguramente te fué como el orto en el amor: Más vale, como siempre ;)
Lloraste por la muerte de Michael Jackson?: Ni ahí xD
Hiciste muchos amigos?: Demasiaaado & los amo ♥
Te gusto tu curso?: Si, lastima que hay cada persona que habria que sacar ;)
Te llevaste bien con todos?: Naaa, entre los que no hablan & los creidos :X ajajaja
Te peleaste con algun profesor?: Jajajajajjajajaajja no se, peor lo odie mucho :$
Feliz navidad y año nuevo: Igualmente para vos *-* ajajajjaja :|

Amigos/as..
que conociste este año y te cae perfecto?: Caro retro, ayita, Gime, lucas, ivana, yamil, chom, chone, sebas, veci facu, naiki swwet, miguelito, bitchi, floren, mi flordepetera (novia), joni multi ♥ geme 1, geme 2, alma gemela 2, frutilla, gusty, modera loca , veci cercana, veci lejana, mati /es17 , naiki Pinar, orne, mi yegua, nay, malen, mati porra loca, siame , parawashita exflogger, miqa desubi, Cantorcito hso, mi enfermera minni, Kevin, Kevin bringas, Came, electri, lean amigo sano , la loca de flaaah, andi, FEDE palotes, el chiqofacil , guille, marian , la bti piola, kyara, carme , Camee, & capaz alguien mas, que no me acuerde ahora, perdon _:
que te llama siempre?: Mi mejorsa ♥
que siempre sales?: Mi besta, fruti, lau, muchos -.- ajaja
que te hizo ver la realidad de como eran las cosas?: Mejor amiga ♥
que más quieres?: Mejor, lauri, dany, celu, gime, fruti, caro & bitchi, quiero mucha gente _:
que conoces de pequeño?: a nadie de los que considero AMIGOS ♥
que estubo en ESE momento?: Mis amigos, ♥
que extrañas?: Aaaaam, a las chicas del cole ::(

AMOR
Actualmente..
Estas enamorado/a?: Si :(
Te gusta alguien?: Sssi _:
Lo besaste?: Sssi :$
Fue un error?: Na -_:
Tienes algo para decirle?: Que lo amo _:

Terminando este 2009

Te llevas materias?: Nnnnnnnnno (H)
Crees que el año que viene será mejor que éste?: Dios quiera que si :(

Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: Tepa _:
A dónde te vas de vacaciones?: Aaaaaaa ningun laado :D

Con quién?: -
Cuándo? -
Que tienes pensado hacer?: Viciar :$
El mejor mes del año: Mayo, junio julio, octubre, noviembre diciembre *-*
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: jJajajajaja no lo voi a decir, va a quedar mal xD
La persona que curo tus heridas: Verónica Ganzer (mejorcita)
La persona que te hace sonreir: Ella ♥ & el _:
La persona que cambio tu vida: Dios
La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: si era sobre mi fue vero jiji & n chico (6) ajajajajjaja _& si es sobre una mala persona no lo voi a decir xD
La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Jajajajajjajajaa muchas xD
La persona que cuando te habla, hablan mucho: Caaaro & fruti, & gime tmb ♥
La persona que te hizo sentir bien: Mejor, Caro, lau, lucas, gime ♥
La persona que cada vez que la ves te gusta más: _:

Gracias:

Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: Mejor amiga ♥
Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: Mejorcita & lau ♥
Gracias al/la idiota más grande del mundo pero que me hace sentir mucho mejor: Lucas, mejorcita & muchos/as mas ♥
Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: -

Gracias a la que te aconseja con la verdad: Mejor amiga PRESENTE ♥

Perdón:

Perdón a : Nadie, no lastime a nadie ;)
Perdón por tratarte mal: Mmaitaaa :(
Perdón por colgar y no ir a verla/lo : Varios/ as ajajajaj xD

Hoy
Hoy quiero decirle Te Extraño a: TODOS mis amigos ♥
Hoy quiero gritar Te Quiero a: Lucas _:
Hoy quiero decirle a todos: Que los amo a TODOS, ustedes saben:

Mejor amiga, lauri, dany, celu, daro, jime, iani, mica, denu, luci, Euque que ya no esás pero te llevo ACA ♥ los/as pibes/as de 9no, los de ingles, Caro retro, ayita, Gime, lucas, ivana, yamil, chom, chone, sebas, veci facu, naiki swwet, miguelito, bitchi, floren, mi flordepetera (novia), joni multi ♥ geme 1, geme 2, alma gemela 2, frutilla, gusty, modera loca , veci cercana, veci lejana, mati /es17 , naiki Pinar, orne, mi yegua, nay, malen, mati porra loca, siame , parawashita exflogger, miqa desubi, Cantorcito hso, mi enfermera minni, Kevin, Kevin bringas, Came, electri, lean amigo sano , la loca de flaaah, andi, FEDE palotes, el chiqofacil , guille, marian , la bti piola, kyara, carme , Camee, & capaz alguien mas, que no me acuerde ahora, perdon _:

Los amo con todo lo que soy personas ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario